Competir con un equipo en competiciones federadas, al menos en Bizkaia, comporta un desembolso económico importante. Ya sea por la inscripción, como por el alquiler del campo de juego, por los reconocimientos médicos, o sobre todo, por los recibos arbitrales, a lo largo de una temporada el gasto acumulado es cuantioso. Y para mitigar el daño que esto hace en los bolsillos de los jugadores, que son los que pagan estos gastos, al menos en el caso de Parque Bilbao, se suele recurrir a la esponsorización de firmas comerciales.
En la historia de nuestro club han sido varias las empresas que nos han apoyado, ofreciéndonos un dinero que ha reducido algo el apartado de gastos, a cambio de constar su nombre en el del equipo, y en nuestras camisetas; aunque también hubo una empresa que nos concedió un montante, sin pedir contraprestación de ningún tipo.
Fueron los años de Caja Laboral, desde 2008 a 2010; de Fluidex (asociación española de exportadores de equipos para manipulación de fluidos), en la temporada 2000-01, y de Fincas Vicente (administración de fincas) y Pub Azzurro, en la 2001-02. Con estos dos últimos patrocinadores cambiamos los equipajes, comprando camisetas azules, acordes al nombre del pub, y haciendo constar en estas la serigrafía del mismo.
Además, también prestamos el nombre a otras dos firmas comerciales, para ayudar en su promoción, aunque desde luego de una manera modesta. Estas fueron, Muelles Cobra, el taller de muelles de Iván, que formó parte del nombre de nuestro primer equipo, en la temporada 1996-97. Y también, la empresa (de eventos por internet, en este caso) de dos de nuestros jugadores, Asier e Ibon, dio nombre al equipo en la temporada 2014-15: www.gofans.es