En los siguientes partidos resultó victorioso Parque. En la temporada en la que celebramos el 10º aniversario, hubo doble partido, ambos jugados en el Colegio Salesianos de Barakaldo (la habitual cancha de juego por entonces), siendo el segundo de ellos más igualado, gracias a las anotaciones de Mario, de Jon Sexto, y de Patxi. En el primero, jugado un 23 de diciembre, por contra, la diferencia fue clara para el equipo local. No obstante, se otorgó el Papa Noel de chocolate a Patxi, que jugaba con el equipo de los aficionados. Esta ha sido la única ocasión en que este trofeo, que se concede al MVP del último partido del año, ha recaído en un jugador que no fuese del equipo de Parque.
El 1 de junio de 2008 se jugó este clásico partido, por primera vez, en el Colegio Zurbaranbarri. La victoria de Parque fue también abultada, cimentada principalmente en la diferencia física entre los equipos.
Al año siguiente, el encuentro se jugó en febrero, en el fin de semana que quedaba libre entre la primera y la segunda fase de competición. Se buscó jugar un amistoso, por lo que de manera improvisada se organizó un partido frente a los aficionados, que reunió tan solo a cinco jugadores de Parque, y a seis de Afición. A pesar de no llevarse acta de tal evento, quedó registrada una nueva victoria para Parque. Ese año, sin embargo, no se disputó el tradicional partido en junio.



Estoo, eh, no sé, igual es cosa mía pero...¿no hay un sujeto que se repite en los dos equipos?
ResponderEliminar¡Iker Jiménez, tenemos un caso para ti!