jueves, 15 de diciembre de 2016

Reflexiones gastronómicas

Una de las razones por las que cada año esperábamos con ansiedad el calendario de la nueva temporada, era saber qué desplazamientos tendríamos, y por ende, qué localidades se postulaban como candidatas para una frugal comida antes o después del partido, o simplemente para tomar un refrigerio con el que aliviar las penas de una más que probable derrota. En función del rival contra el que jugásemos, el desplazamiento a su cancha de juego podía ser tomado con más o menos sosiego, lo que no era óbice para organizar una comilona anterior al partido, con sus correspondientes viandas y bebidas de sobremesa.
En definitiva, lo más interesante de los calendarios no era tanto los rivales contra los que disputásemos las victorias, sino lo lejanos que fuesen nuestros desplazamientos. Aunque también surgía entre nosotros, de vez en cuando, gente a la que esto de ganar le importaba mucho más que hacer turismo. Veinte años dan para todo tipo de gente...
Y por supuesto, para hacer turismo. Para este propósito, nuestros desplazamientos a Ortuella nos vinieron bien; como este 13 de febrero del 2011, en que tras la derrota de la mañana, del equipo de segunda, los aquí mostrados, más el que saca la foto, nos desplazamos hasta La Arena para reflexionar un poco, y de paso, para comer.
 
 
Y dado que por la tarde estos mismos jugaban con el equipo de primera, un rato antes del partido, Javi decidió reflexionar otro poco, en un Domino's Pizza de Bilbao. Así, tras meditar entre pizza y pizza, tuvo el valor de ir a jugar el segundo partido del día..., que por cierto, ganamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario