Durante los siguientes años se sucedieron las derrotas, algunas de ellas de paliza. No fue hasta el año 2009 que encadenamos dos victorias consecutivas; la segunda de las cuales, suponía nuestra novena victoria consecutiva en la temporada, a solo una de la mejor racha de siempre en el club.
En el año 2011 volvimos a vencer a Águilas, en una temporada para olvidar, deportivamente, del equipo de 1ª. En un curso en el que tan solo ganamos 5 partidos, la ¡única! victoria de la segunda vuelta fue a un Águilas Salesianos que se encontraba también en la parte baja de la clasificación, y que nos había ganado con solvencia en la ida. Los casi 30 puntos de ventaja al final del tercer cuarto se quedaron en solo 13 al final. Varios meses después, en ese mismo año, sufrimos la más bochornosa derrota frente a Águilas, en uno de los peores partidos de nuestra historia.
En total, hasta la fecha, han sido 10 victorias, 22 derrotas nada menos, y un partido sin resultado. Nuestra última victoria, a cuyos protagonistas se ve en la foto, se produjo hace casi cuatro años ya.
El cóndor pasa









