viernes, 15 de febrero de 2019

El campo de Madre de Dios (2)

Tras el debut victorioso, el siguiente partido en nuestro nuevo campo (57-42 frente a Bedarbide) fue uno de los más brillantes en cuanto a rebotes (57, con 38 defensivos, y 19 ofensivos), y en el que Jose logró el primer triple doble del club (ver Jose, sin acento (1)). El tercer partido en el colegio también terminó con victoria: 66-51 a Loyola Indautxu. Sin embargo, la racha terminó ahí, dado que el cuarto en casa, pese a nuestro gran partido de ataque, según subrayaba la crónica de ese día, se perdió ante Montaño, por 82-85.
En nuestra primera temporada en Madre de Dios (1997-98), un balance de 5 victorias y 8 derrotas resultaba insuficiente para calificar de talismán nuestra nueva cancha de juego.

 Fotografía que quizá corresponde al quinto partido jugado en el colegio, frente a Salde
De izda. a dcha., fila de arriba: Iñaki, César, Carmelo, Iván, Jose, Álvaro, Mikel
De izda. a dcha., fila de abajo: Jorge, Asier, Carlos, Cobelo, F.J., Juan
 
 
Aquel campo que tan poco nos había costado encontrar, sin embargo, no fue fácil de ubicar físicamente, al menos en los primeros partidos. Para solucionar esto, Manu nos envió otro de sus completos archivos en pdf, con la localización exacta. Y además, contábamos con este plano:
 
 
En realidad, no era tan difícil. Había que bajarse en la parada de metro de San Ignacio y saber por cuál de sus cuatro accesos había que salir; después, seguir hacia delante, y al llegar a cierta calle, torcer a la izquierda, y al fondo se encontraba la entrada al colegio. Estaba chupado...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario