martes, 26 de febrero de 2019

Fashion Parque (3)

Después de cinco años utilizando los equipajes azules con la serigrafía del pub Azzurro, en el verano de 2006 Ahmad nos informó de una oferta en material deportivo que en seguida fue aceptada por la gente del club, y que a día de hoy aún se recuerda como uno de los ejercicios mercantiles más interesantes de nuestra historia. A saber, por 53 euros podíamos disponer de lo que aparece en la imagen (dos camisetas y dos pantalones, una camiseta de calentamiento, un chándal, y una bolsa):

 
 
Aunque en un primer momento (primerísimo, más bien), se dudó de una firma como Li-Ning, que quizá por entonces no era muy conocida por nuestros lares, la tentadora oferta nos convenció, y finalmente, por 66,10 euros (tras sumar el IVA y la impresión de los dorsales en las camisetas), cada cual tuvo su lote de material deportivo, del cual se decidió que tanto la camiseta como el pantalón negro de juego formasen parte del patrimonio del club.
Además del equipaje oficial de color negro, el pack consistía en una camiseta de calentamiento del mismo color, y otro equipaje (camiseta y pantalón) de color blanco; más la bolsa y un chándal cuyo color no recuerdo si fue elección nuestra, pero que a los partidos solo lo llevaba algún que otro osado. De hecho, pocas veces se habrá visto otra ocasión, como en la del torneo del décimo aniversario, en que se haya congregado tanta gente con ese chándal puesto.


 
En la imagen inferior, correspondiente a la despedida de Arkitze (ver Los amistosos (6). El adiós de Arkitze), se da un popurrí de equipajes antiguos: junto con algunos equipajes de Li-Ning (incluido el chándal), se pueden ver también, en la izquierda, arriba, uno de los pantalones adquiridos en Abando Kirolak, en el segundo año; y a la izquierda, abajo, una de aquellas camisetas negras que se comenzaron a usar en la temporada 1999-2000.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario