domingo, 2 de junio de 2019

El partido de la Afición (9). La constancia de Patxi y Samu

En 2013 se produjo la mayor diferencia en el marcador en un partido de la Afición. Los cuarenta y tantos puntos entre uno y otro equipo a algunos nos produjo una cierta incomodidad, teniendo en cuenta el tipo de evento deportivo que celebrábamos. En el concurso de triples, Ander fue el ganador.
 
Equipo de Afición 2013
 
Durante la entrega de premios de ese año, hubo dos reconocimientos un tanto especiales. Se entregó una caja de bolígrafos, con el nombre del club inscrito en ella, a dos de los tres que habían ido a más entrenamientos durante el curso baloncestístico. Era la primera vez que se otorgaba algún tipo de galardón por la asistencia a los entrenamientos. Pero quizá lo más curioso (más aun que el obsequio en sí) fue que los dos premiados no jugaban en el equipo; esto es, que no tenían ficha en el equipo de aquella temporada 2012-13.
El que acudió con más asiduidad a los entrenamientos fue Patxi, en 37 ocasiones, lo que suponía el 86,04% del número total de entrenamientos de aquel curso. Su constancia fue una gran noticia, puesto que era el prólogo de su vuelta a Parque, en la temporada siguiente, tras más de 10 años sin jugar un partido oficial.
Tras este, en 27 ocasiones subieron a entrenar, tanto Samuel como Manu, pero dado que solo había dos obsequios, preferí entregar el que restaba a Samuel que, a diferencia de Manu, no jugaba en el equipo.
Patxi recogió el premio tras el partido de la afición, y Samuel, unos días después.


 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario