Otra de las sorpresas de aquel día de la afición de 2017, fue la entrega del MVP de 2ª de la temporada 2013-14, que aún faltaba por dar a Iban. Patxi fue el encargado de subsanar este error que ya se había demorado demasiado.
Además, Iban recibió otro premio, aunque este sí tenía que ver con la temporada recién finalizada. Fue el que más veces entrenó, y además con el mejor porcentaje de asistencia. Estuvo, nada menos, que en 66 de los 71 entrenamientos del curso 2016-17. Es decir, un 92,96% de asistencia. Simplemente, alucinante, y muy difícil de repetir la regularidad y constancia de Iban.
Fue protagonista también Unai, que recibió, precisamente de su hermano, una placa con motivo de sus 200 partidos en Parque. Quién nos iba a decir, en aquel partido de la afición de 11 años atrás (en la anterior victoria de Afición), cuando debutaron los hermanos, que ambos serían homenajeados de esta manera. El uno, con un premio a su constancia y con el MVP, y el otro, por ser ya uno de los más veteranos de la historia del club.
Los hermanos Begoña han participado en una parte importante de nuestras vivencias. Ese día de la afición se convirtieron, definitivamente, en jugadores históricos de Parque. "Rookies", sí, pero históricos.
An dro
No hay comentarios:
Publicar un comentario