En la historia de Parque hemos tenido diversas concentraciones antes de algunos partidos. Unas fueron de tipo festivo; es decir, concentraciones en torno a la mesa de un restaurante de la localidad donde nos tocase jugar después (ver Si das la vuelta al Marca... (1), Si das la vuelta al Marca... (2)), o incluso para jugar un kinito (ver 3 y 11 (2)). Y otras concentraciones se producen, desde tiempos inmemoriales, frente al colegio Jesuitas, con objeto de ir juntos en automóvil hasta el lugar del partido. Concentraciones breves, sí, mas concentraciones a fin de cuentas.
Aunque esos ratos de espera junto al colegio no han sido ni tan gratificantes, ni por supuesto han originado tantas anécdotas como las concentraciones de tipo festivo, sí que algún momento jocoso nos han dejado. Por ejemplo, fueron unos minutos en que algunos, en ocasiones, aprovecharon para encargar unas hamburguesas, y por supuesto, para comérselas antes de partir, o durante el viaje.
Las siguientes imágenes dan testimonio de concentraciones de diversas épocas.
Concentración en 2003 (quizá antes del partido en Irlandesas, frente a Rover)
Concentración en 2011 del equipo de 2ª, antes del partido en Ortuella (Barrena Berri)
Javi, con su habitual bebida energética
Concentración en 2012 del equipo de 1ª, antes del partido en Gordexola
Javi, con su habitual bebida energética
Concentración en 2012 del equipo de 1ª, antes del partido en Gordexola
Por si algún curioso lector se ha preguntado si ganamos los partidos jugados tras estas concentraciones, debo señalar con gran pesar, que no, los tres encuentros se perdieron (si bien la primera imagen no puedo confirmar con seguridad que se corresponda al encuentro contra Rover). De hecho, en todos la derrota fue amplia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario