El Colegio Salesianos de Barakaldo fue nuestro habitual campo de juego durante algo más de dos temporadas. En total, 28 partidos jugando como local, con un balance de 20-8, más otros dos también jugados allí, en que aparecíamos como equipo visitante. A pesar de no ser muchos los partidos, el tiempo que estuvimos allí se recuerda con cierta nostalgia.
Este campo fue testigo de dos fases de ascenso frustradas, del torneo de nuestro décimo aniversario, y sobre todo, de una buena cantidad de partidos que siguen instalados en nuestra memoria.
Decidimos cambiar de campo de juego en plena temporada, y a comienzos del año 2006 llegaron los primeros partidos en Salesianos. Uno visitando a Centro Salmantino, y otro ya como equipo local frente a Ermua, que fueron sendas derrotas; y una posterior victoria frente a Mungia. En el siguiente curso, ya desde el principio establecimos allí la sede de nuestros partidos de casa, mas los entrenamientos los seguimos realizando en el colegio Arangoiti de Bilbao.
Aquella temporada tuvimos las bajas de Roberto y Osaba, y las incorporaciones de Adrián, desde Segovia, de Txemi desde Gaztelueta, de los dos hermanos Begoña, y la vuelta de Jose, tras un año en Bidegintza. En total, contábamos con 13 fichas, que era una cifra de gente que no habíamos logrado hasta entonces. Por número de gente, calidad, y mayor asistencia a entrenamientos, aquella temporada se presentaba interesante. Porque, además, era la de nuestro 10º aniversario, y por eso se me ocurrió la idea, no muy lúcida, de llamarnos "Parque X Aniversario". Quizá este nombre fue el desencadenante del fiasco final.

No hay comentarios:
Publicar un comentario