El día de la afición de 2016, sobre todo la entrega de premios, fue un organizado, y a la vez, improvisado, show. Constó de varias "performance", que gracias a la colaboración de algunos de los presentes, provocó momentos muy risueños y agradables. Desde el punto de vista "artístico" fue un inolvidable día de la afición.
Seguramente el partido en sí fue lo menos reseñable del día. La victoria del equipo de Parque (41-71), se consumó, principalmente, merced a la gran diferencia del tercer cuarto. Los participantes del mismo fueron, por parte de Afición (que actuaba como equipo local): Vindio, Jorge, Hermann, Mauri, Plato, Maren, Beñat, Jon Sexto, Diego, Patxi, Sergio; y por el equipo de Parque: Asier Santa., Iban, Gonzalo, Ander García, Jon, Iñigo, Javi, Adiran, Rubén, Villa, Roberto, Fran, Aritz. Varios se repartieron la ingrata labor arbitral, y yo mismo, la de anotador. En este partido Parque logró una de sus mejores marcas de triples (11).
En esta ocasión solo hubo un concurso de tiro: el tradicional de triples. Aunque la primera ronda tuvo un considerable bajo nivel, la final ya fue otra cosa, siendo Gonzalo el ganador.
La entrega de premios de la temporada presentó varias novedades. Una fue el anuncio de los nominados en cada categoría, previamente a desvelar el ganador. Además, mediante una pista, que bien podía ser un utensilio o un disfraz, el "presentador" de cada premio instaba a los presentes en el evento a adivinar cuál de los nominados iba a ser el ganador. En este sentido, especialmente reseñables y dicharacheras fueron las "actuaciones" de Mauri y de Plato. Y acorde a una tan elaborada entrega de premios, no podía faltar una presentación de los mismos como la que atestigua la fotografía. Para ello colaboraron nuevamente los dibujos de las hijas de Patxi, que nos llevan acompañando en este evento desde hace algunos años.
Aunque, antes que nada, se entregó a Jorge, con varios años de retraso, un cuaderno estadístico por sus 100 partidos con Parque.



No hay comentarios:
Publicar un comentario