domingo, 8 de septiembre de 2019

El año del buen rollo (2)

La temporada 2013-14 nos despertó del letargo festivo en el que parecía sumido el club en años anteriores, gracias a una buena cantidad de iniciativas de la gente que coincidió en el club durante aquellos meses. Así, hubo tiempo para organizar más cenas, que Iñigo Jiménez se encargaba de plasmar fotográficamente, y en las que Ibon aprovechaba la ocasión para el ligoteo. Hubo tiempo, también, para jugar un partidillo de fútbol sala, para aceptar ciertos desafíos que se propagaban en las redes sociales en aquella época, para comer los croissants caducados de Vindio, para que Mikel (alias "Mikiii") realizara un entrenamiento disfrazado, o incluso para acabar la liga con una merendola en Leioa, tras la derrota en la cancha de Gaztelueta: 
 

Merienda que tuvo poca improvisación, como se puede comprobar en esta pretenciosa lista:

 
Aunque también hubo momentos tristes, como el fallecimiento de la madre de Iván, nuestro presi, tras el cual los jugadores del equipo de 2ª lucieron un respetuoso crespón negro en su partido en Derio.
Fue una temporada en la que, por encima de los resultados deportivos, destacó el buen rollo, propiciado por la capacidad festiva de buena parte de los jugadores, que provocó muchos momentos imaginativos e hilarantes. De entre todos ellos, hay dos, principalmente, que aún son fuente de remembranzas y de chanzas varias. Uno, el kinito tras el partido contra Patronato (ver 3 y 11 (1)) fue uno de los ejemplos más representativos de lo que era aquel grupo; y el otro, el torneo en Segovia, que nos dejó recuerdos muy festivos (ver Segovia tiene un recuerdo especial (1), Segovia tiene un recuerdo especial (2)).
 
Para saber más de esta temporada 2013-14, ver el blog "Reinventando esperanzas".
 
 
Vivir así es morir de amor
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario