El del año 2019 ha sido el último día de la Afición celebrado hasta ahora. Al igual que en otras ocasiones, se incluyó alguna novedad en el evento, si bien lo mejor, como tantas veces sucede, llegó fruto de la improvisación de los asistentes al acto.
El 18º partido de la Afición daba cuenta, cómo no, de su "mayoría de edad", y lo hacía en los tradicionales carteles de presentación, y mediante diversas fotografías.
Este evento contó con varias sorpresas, como la agradable presencia de Ángel, el padre de Manu, un novedoso concurso por parejas (inspirado en el extinto "Un, dos, tres..."), el "himno del club" cantado a capela por los quintetos iniciales del partido, o una nueva manera de sortear el tradicional lote de botellas de vino.
También fue sorprendente el pírrico resultado del partido, 35-32, con el que ganó el equipo oficial, merced a los tiros libres. Y sorprendente fue (que no inmerecida), la victoria de Jon en el concurso de triples.
Los participantes en el encuentro fueron, por el equipo de Parque: Adiran, Asier, Manu, Jon, Uri, Rubén, Villa; y por el de Afición: Patxi, César, Iban, Maren, Raúl, Iván, Iñigo.
Otra sorpresa del acto fue la entrega de una placa homenaje para Manu, por sus 500 partidos con Parque Bilbao (ver El primer quincentenario). El speech y entrega del obsequio corrió a cargo de Patxi.
El MVP y el premio al mejor defensor se los llevó Villa, el mejor atacante fue para Gonzalo, el Supertomate, Manu, y el mejor compañero, Rubén, ¡¡por quinta temporada consecutiva!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario