En el día de la Afición de 2019 se entregaron varios premios más, aunque quizá los más importantes, por su significado, fueron los que recibieron Adiran, Rubén, y meses después, Julio, por la gran cantidad de entrenamientos a los que habían acudido. Por primera vez, que se recuerde, y sobre todo, que se registre, tres personas estuvieron en el 90% de los entrenamientos de una misma temporada. Esto, para el que conoce desde antiguo lo que es este club, e incluso ha compartido aquellos entrenamientos con solo uno o dos jugadores, se da cuenta de que mantener un porcentaje tan, tan elevado, conlleva un enorme mérito. Los tres, Adiran, Rubén, y Julio, demostraron un nivel de compromiso del que Parque debía sentirse orgulloso.
Se entregó también, en el restaurante Matiko Berria, una botella de vino a Asier, y Uri, como ganadores del novedoso concurso por parejas, que constaba de un test cultural-histórico sobre el club, una prueba de tiro, y otra de ocurrencia mental para encontrar determinado objeto escondido.
Y cómo no, se realizó el sorteo de un lote de botellas de vino, que en esta ocasión tuvo como afortunado ganador a Maren (alias Mario).
Tras 18 partidos jugados frente a un equipo de la afición de Parque, muchos de los cuales sirvieron para cerrar la temporada, este evento ya se ha hecho mayor. Espero que sus 18 no le animen a irse del nido aún, y podamos contar en el futuro con otro Día de la Afición.
Amigos para siempre

No hay comentarios:
Publicar un comentario