domingo, 1 de septiembre de 2019

El día de la Afición (17). Grandes ausencias

El día de la Afición de 2018 tuvo dos destacadas ausencias. Ni Manu ni Rubén pudieron asistir al evento anual, siendo dos de los principales galardonados. Aunque a ambos se les entregaron los premios en días posteriores, no fue lo mismo que recibirlos en vivo y en directo.
Fueron dos grandes protagonistas de la temporada ya finalizada. Manu, porque cuatro años después volvía a ser el más votado para el MVP. Y Rubén, porque volvió a acaparar buena parte de los premios de carácter anual: 3 de los 5 posibles.
Estas ausencias tan notables en el día de la Afición debían hacerme recapacitar sobre la idoneidad de las fechas de este evento. Parecía ridículo establecer, año tras año, un día para esta celebración, en el que había un cierto riesgo de ausencia de los más premiados. Pero, sobre todo, me pareció triste que no fuese homenajeado adecuadamente quien había sido elegido el mejor en tres de las cinco categorías de la temporada (la sexta, la que daba cuenta de la asistencia a los entrenamientos, no fue registrada en este curso, por lo que no hubo premiado).
 
 
 Ganador del piña-cerrojo, ¡¡por quinto año consecutivo!!
 
 
Ganador del supertomate. Entregado por un Ander convaleciente
 

 Mejor compañero, ¡¡¡por cuarta temporada consecutiva!!!
 
A pesar de la ausencia en este día de celebración, los méritos deportivos de Rubén y Manu estuvieron muy presentes. Un año más, dos de los mejores jugadores que han pasado por el club, seguían sumando premios.
 

Volare

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario