En el partido de 2012 volvió a ganar el equipo de Parque oficial, con un cómodo 66-48. De parte de los ganadores participaron: Jorge, Iban, Iker, Asier, Javi, David, Mikel Hurtado, y Ander. Y por el equipo de Aficionados: Jose, Cristian, Unai (no confundir con nuestro habitual "rookie", ni tampoco con el Unai del año anterior), Txus, Ricardo, Eder, yo mismo, y Manu.
Como en anteriores, y próximas ediciones, el arbitraje se improvisó entre los asistentes. Al menos en esta ocasión hubo dos anotadores casi permanentes:
Txus y Carlos, anotadores del partido
Pero el gran protagonista de la jornada, una vez más, fue Manu, que acaparó unos cuantos premios...
Dado que durante el día de la Afición (partido y posterior comida), es tradicional la entrega de premios de la temporada, y puesto que ha sido habitual que Manu recibiese varios cada año, no es extraño verlo en un montón de fotos recogiendo tales galardones. Aunque en los días de la Afición de 2011 y 2012, tras haber jugado esas temporadas en los dos equipos (el de 1ª y el de 2ª), la cantidad de trofeos que recibió fue, simplemente, espectacular. A saber, en 2011 recibió el de Mejor Atacante del equipo de 1ª, e hizo pleno en el de 2ª, obteniendo el de Mejor Defensor, Mejor Atacante (este compartido), y Supertomate. Además, fue el MVP de los dos equipos en esa temporada 2010-11. Es decir, que en aquel año en que nacía un equipo más en el club, Manu fue uno de los principales protagonistas de su éxito.
Por si 6 premios en una misma temporada no fuesen suficientes, en el día de la Afición de 2012 logró... ¡6 más! En esa ocasión recibió los de Mejor Atacante en el equipo de 1ª, Mejor Defensor en el equipo de 2ª, y el Supertomate de ambos equipos. Además, repitió como MVP del equipo de 1ª, y no consiguió también el de 2ª, posiblemente porque parte de los votantes prefirieron que Manu no acaparara todos los galardones. Y es que fueron años en que Manu tenía un claro, y merecido, protagonismo deportivo en el club.
El sexto de los premios de aquel 2012 lo ganó Manu gracias al concurso de triples. Ha sido, hasta la fecha, la única ocasión en que lo ha ganado un jugador interior.
Los dos finalistas del concurso de triples
Hubo también un reconocimiento especial para Emiliano, que recibió un supertomate especial.







