A diferencia de lo que sucedió 10 años antes, en nuestro décimo aniversario (ver El décimo aniversario (1) a El décimo aniversario (5)), cuando cumplimos los 20 años no se llevó a cabo ningún torneo ni celebración similar. Por ello decidí, como bilbaíno que soy, festejar nuestro vigésimo aniversario a lo grande; esto es, proponiendo un evento o festejo por cada año de existencia de Parque Bilbao. O dicho de otra forma, propuse 20 eventos o festejos, lo que, para abreviar, denominé: "20 años 20 festejos" (así, sin coma alguna por el medio).
Es conveniente que recalque que propuse, más que organicé, puesto que algunos de los eventos los desarrollaron otros integrantes del club, y otros, simplemente, no se llevaron a cabo por falta de interesados. Por tanto, aunque en realidad no hubo "20 festejos", sí que hubo 20 propuestas de eventos o festejos. De ellas daré cuenta a continuación.
Traté de buscar ideas sobre eventos o situaciones que no hubiéramos realizado antes en el club. Así, el primer festejo propuesto fue celebrar una cena en un martes laborable, que no fuese víspera de festivo. Así, a las bravas, el 25 de octubre de 2016, ocho comensales comenzaban las celebraciones de nuestro vigésimo aniversario. Fue en un conocido restaurante de comida asiática de La Casilla.
El segundo evento tuvo lugar casi un mes después, y también tuvo una motivación gastronómica. Un domingo, muy temprano, en una cafetería próxima al colegio Jesuitas, nos reunimos para desayunar, antes de desplazarnos a Usansolo para jugar un partido.
Aunque en la historia de Parque habíamos celebrado un buen número de comidas o cenas de equipo, nunca habíamos celebrado un desayuno; al menos oficialmente.




No hay comentarios:
Publicar un comentario