(11-06-2016). Una de las novedades de la entrega de los premios de esta temporada, es que se nombra a los más votados, y en lugar de proclamar directamente el ganador, se deja que el público y los propios nominados adivinen quién será. Para ello, los presentadores de varios de los premios portan algún objeto, o se visten con alguna indumentaria, que dé una clara pista de a quién corresponde el premio en liza (ver El partido de la Afición (13). El gran chow). En la imagen, Mauri sale de entre "las bambalinas", ya disfrazado con una camisa propia de las noches discotequeras, que permite adivinar que Gonzalo es el ganador del premio.
Es en momentos como este en los que resulta evidente que, no solo importa lo que el guionista haya ideado para hacer más agradable el festejo, sino, y sobre todo, la implicación de los protagonistas. En este sentido, Mauri ha contribuido a que este haya sido uno de los mejores momentos del "chow".
(11-06-2016). Es el momento de la despedida. Estamos a punto de dejar el Txakoli Abasolo, para continuar la fiesta en otra parte, mas lo que no sabemos es que va a ser la última ocasión en que celebremos aquí la comida del día de la afición, puesto que este emblemático mesón cerrará sus puertas unos meses después (ver Las tardes del Abasolo, y Célebres centros gastronómicos (2)).
Nos conformamos con un menú de cervecera sin grandes pretensiones, porque lo que en realidad pretendemos es reunir, aunque sea una vez al año, a una buena parte de la "familia" de Parque Bilbao. Y en esto, el Txakoli Abasolo ha cumplido un importante papel.


No hay comentarios:
Publicar un comentario