(Septiembre u octubre de 2014). Curiosa imagen de dos distinguidos maestros de las noches festivas, con la que se podría jugar a encontrar las siete diferencias... Una de ellas es que Plato y Unai cuentan con gustos alcohólicos diversos.
(13-11-2014). Palmera de chocolate y Parque Bilbao han tenido siempre un vínculo especial...
El primer recuerdo que me evoca esta imagen es a Juan (alias "Juanki") comprando palmeras de chocolate a los jugadores de un equipo de categoría escolar, tras la victoria. Entonces me pareció una anécdota divertida, mas con el paso del tiempo la palmera de chocolate se infiltró entre mis hábitos gastronómicos. Y, dietas al margen, aún sigue ahí asentada.
Sin embargo, el motivo de la instantánea no es únicamente hacer partícipe al lector de mis preferencias "gastronómicas", sino más bien referirme a los cumpleaños de la gente de Parque Bilbao. Y es que durante algún tiempo fue costumbre regalar un objeto a algunos de los jugadores, por su cumpleaños. Se trataba de un obsequio modesto, y divertido en la medida de lo posible. De esta forma se ponía de relieve que Parque Bilbao pretendía ser más que un club.
Puesto que son unas cuantas las fotografías de jugadores recibiendo su regalo de cumpleaños, he preferido mostrar la imagen de la situación inversa; esto es, el regalo que Iban, en su cumpleaños, nos lleva a un entrenamiento, y que comparte con sus compañeros. Se trata de una palmera gigante (aunque la fotografía no de buena cuenta del tamaño real) que Iban ha encargado para la ocasión. Por una vez, no es el club el que regala a alguien por su cumpleaños, sino ese alguien quien entrega un obsequio al club. Sin duda un bonito gesto de nuestro veterano rookie, a pesar de la tacha del nombre escrito.


No hay comentarios:
Publicar un comentario