sábado, 28 de diciembre de 2019

Recuerdos fugaces (12)

Como subrayaba en la entrada anterior, aunque el guionista busque nuevas ideas para animar y mejorar el día de la afición, son los protagonistas los que de verdad pueden lograr que esta jornada sea inolvidable. Y en este sentido, Plato es un animador nato, y su presencia en este tipo de festejos resulta inestimable.
(11-06-2016). En el día de hoy, él es el encargado de presentar un importante premio como es el de Mejor compañero. Dejaré que las imágenes, más que las palabras, describan lo que ha sido uno de los momentos más hilarantes en este tipo de celebraciones.
 

Plato comparte con la concurrencia alguna reflexión sobre el valor del premio en cuestión.

 

Son presentados los nominados (cualquiera de ellos se merece el premio).



Comienza los preparativos de su "chow". Algunos lo miran alucinados, mas tratándose de Plato se pueden esperar cualquier cosa.
 
 
 
Plato realiza la "performance". Una mesa, digamos, de restaurante; un gorro, digamos, oriental (echándole imaginación); comiendo con palillos... Resulta, digamos, evidente, que Plato nos está indicando que el premio de mejor compañero es para Rubén (alias "chino").
 

 
Y como hace Plato, un aplauso para los tres nominados, y para el propio presentador del premio, que una vez más ha demostrado ser el gran capitán de los festejos (ver El otro capitán).
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario