jueves, 19 de diciembre de 2019

Recuerdos fugaces (8)

En la temporada 2013-14 (ver El año del buen rollo (1), El año del buen rollo (2)) hubo unos cuantos que contribuyeron, especialmente, a crear un ambiente dicharachero en los equipos de Parque Bilbao. He aquí unas significativas imágenes de algunos de ellos.
 
 
 
(12-4-2014). Ibon calienta antes del partido contra Ondarroa. Es una de sus muchas acciones aparentemente extemporáneas, que, sin embargo, ensalzan el espíritu jovial de este "personaje" de la historia de Parque (ver Un ejemplo de superación).
 
 
 
(29-05-2014). Mikel (alias "Mikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"), se presenta al entrenamiento de hoy de esta guisa. Es el último entrenamiento oficial del curso (los próximos serán voluntarios, por así decir), y en unos días es su cumpleaños, por lo que ha decidido entrenar con esta indumentaria. Gran mérito, con el calor que eso dará.
 
 
 
(Mayo o junio de 2014). Lo que no le pase al rookie más rookie de la historia de Parque Bilbao...
Unai se queda encerrado entre la verja y la puerta de acceso al campo de juego. No sé si será capaz de salir por sí mismo, o si acudirá en su ayuda alguno de los duendes o personajes místicos de sus relatos. Es otro de los "personajes" más grandes de nuestra historia. (Ver Un clásico y dos rookies (1), Un clásico y dos rookies (2)).
 
 

1 comentario:

  1. Es tal el número de "fenómenos" (en el sentido que cada cual le quiera dar)que han (hemos)desfilado por sus filas que creo que podría decirse sin miedo a equivocarse que Parque Bilbao es, básicamente, un equipo de personajes...

    ResponderEliminar