lunes, 23 de diciembre de 2019

El vigésimo aniversario (5)

Tras el Partido Retro, mencionado en la entrada anterior, algunos de los intrépidos jugadores se reunieron en el bar de debajo del colegio, para dar cuenta de algunas bebidas, y de paso para charlar sobre la famosa victoria del Siglo. Se trataba del primer coloquio oficial de la historia de nuestro club. El único "problemilla" de aquel coloquio fue que yo era el único de los presentes que había presenciado aquella victoria histórica frente al equipo de Siglo XXI, así que más que hablar sobre este particular, la charla derivó en seguida hacia otros asuntos de actualidad.
 


El 19º evento de las celebraciones por el vigésimo aniversario, tuvo lugar el 17 de noviembre de 2019. Se trataba de una comida con familias, esto es, incluyendo a los pequeños de la casa. Aunque en la fotografía aparecen únicamente los mayores.



Y el último evento o festejo que aún resta para completar los "20 años 20 festejos" es, precisamente, este blog, con el que pondré punto y final a las celebraciones de nuestro 20º aniversario.
Aunque en el pasado ya escribí otros blogs, que hacían referencia a algunas de nuestras últimas temporadas, para el 20º aniversario decidí comenzar un blog de carácter histórico; esto es, que abarcara noticias, partidos, personas, etc., de toda nuestra historia. En definitiva, “Historietas de un club de amigos. 23 años de recuerdos (1996-2019)".
Este blog histórico pronto se me fue de las manos, y finalmente se ha prolongado tres años; si bien es cierto que ha sufrido varias interrupciones, en ocasiones a causa de mi pereza, y en otras, por ciertas dosis de desánimo, cuando dudé de que semejante dispendio de letras y fotos interesara a alguien. Sin duda este blog pudo ser más, mucho más interesante, mas por razones diversas no pudo contar con la ayuda tecnológica que lo hubiera hecho más atractivo visualmente, ni tampoco con una participación numerosa que lo hubiera hecho más amigable e interactivo. En cualquier caso, mi cabezonería y el ánimo de unos pocos me “forzó” a continuar este blog, y a acabarlo, próximamente.
En la parte final de este viaje, debo agradecer a aquellos que o bien mostraron un cierto interés en todo esto, o a quien colaboró en alguna medida; y sobre todo, y principalmente, a Patxi, quien además de fiel lector durante estos tres años, ha colaborado con algunas ideas (parte de las cuales se plasmaron en entradas de este blog), con unas cuantas elecciones musicales, o con alguna entrevista. Y sobre todo, mi agradecimiento por sus habituales comentarios en una gran cantidad de las entradas publicadas. Su participación ha sido un importante acicate para que continuara y terminara este blog histórico; que no histórico blog.

 

1 comentario:

  1. Siempre un placer colaborar con usted, aunque fuera de la más modesta forma. Y, como ya he dicho en otras ocasiones, un orgullo haber ayudado con mi granito de arena a la construcción y desarrollo de este club, sin duda el que más íntimamente me ha tocado. ¡Feliz Navidad, amigo!

    ResponderEliminar