miércoles, 25 de diciembre de 2019

Nuestros grandes colaboradores

Durante una buena parte de nuestra andadura como club los entrenamientos no contaron con una asistencia numerosa. De hecho, fueron incontables aquellos en los que apenas podíamos realizar un 3 x 3. Con tan poca gente, cualquiera que quisiera entrenar con nosotros, aunque no tuviese ficha, era bienvenido. Esa gente resultó de gran ayuda para que innumerables entrenamientos pudieran ser dignos de tal nombre. A esos que participaron en nuestros entrenamientos, sin ser del equipo, les debemos buena parte de nuestra existencia, porque en ciertas épocas difícilmente hubiera salido el equipo adelante de no haber contado con nadie que entrenase. Por ello, me parece obligado expresar mi más sincero agradecimiento.
En 23 años han sido muchos nombres, y posiblemente me olvidaré de algunos. En cualquier caso, pidiendo disculpas de antemano por cualquier involuntaria omisión, debo dar las gracias a Juan, a Jose, a Iván, a Jesús, a Patxi, a Ahmad, a Maren, a Mikel, a Roberto, a Jon, a Álvaro, a Roberto, a José, a Emiliano, a Andoni, a Gorka, a Gaizka, a Unai, a Iban, a Adrián, a Magno, a Iker, a Jorge, a Julen, a Jokin, a Unai, a Asier, a Samuel, a Juanma, a Gorka, a Javi, a Rubén, a Iñigo, a Adiran, a Ander, a Hugo, a Guillermo, a "Latas", a Gorka, a Aitor, a Vindio, a Ibon, a Sergio, a Diego, a "Plato", a Mikel, a Ander, a Alexis, a otro Ander, a Fran, a Eder, a Aritz, a Villa y familia, a Mery, a Michael, a Esteban, a Félix, a Iker, a Mikel, a Asier, a Mikiii, a Uri, a Iñigo, a Mikel, a camaradas de Gonzalo, de Jon, y de Javi, a Jaseem, a Asens, a Sobrino, a Marco, a Filippo y sus colegas, a Germán, a Sami, a "Txori", a Xabi, a José, a Leire... Y con especial cariño, a aquel grupo que nos acompañó en los entrenamientos de la temporada 2009-10, la del "ascenso silencioso", y que llamamos amistosamente "la ONU". Iban fue el artífice de que viniera aquel grupo que encabezaba el italiano Dario, y al que acompañaban varios norteamericanos.
Para todos ellos, ¡¡¡Feliz Navidad!!!


L'italiano


 

2 comentarios:

  1. Esta es una de las señas de identidad de Parque de las que más me alegro y enorgullezco: cualquiera que se acerque a uno de sus entrenamientos con ganas de jugar, puede hacerlo con toda libertad. Conviene además recordar siempre el detalle de que en tantas ocasiones aquellos que se dejaban caer para sudar un poco y pasar el rato, acababan engrosando las filas de Parque. Fuimos unos cuantos los captados por esta "secta" del basket tan peculiar, empezando por mi.

    ResponderEliminar
  2. Los años de la Onu, Dario y demás fueron divertidos. Buena gente aquella... Y todo un espectáculo verles meterse a todos en el "burro" de Iban.

    ResponderEliminar